ORIENTACION EDUCATIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ORIENTACION EDUCATIVA

FORO PARA INTERACCIONES DE CLASE ORIENTACION EDUCATIVA 1 LIC. PSIC NALLELY GARCIA

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

LAS REGLAS EN LA SOCIEDAD

+7
loliss leal
almita ocampo
Letyzha Navarrete
Isabel Garduño
Mirii Carbajal
Abigail Zamora.
NALLELY
11 participantes

¿CONOCES TU REGLAMENTO ESCOLAR?
SI
LAS REGLAS EN LA SOCIEDAD Vote_lcap88%LAS REGLAS EN LA SOCIEDAD Vote_rcap
 88% [ 15 ]
NO
LAS REGLAS EN LA SOCIEDAD Vote_lcap0%LAS REGLAS EN LA SOCIEDAD Vote_rcap
 0% [ 0 ]
NO LO TENGO
LAS REGLAS EN LA SOCIEDAD Vote_lcap6%LAS REGLAS EN LA SOCIEDAD Vote_rcap
 6% [ 1 ]
NO ME INTERESA
LAS REGLAS EN LA SOCIEDAD Vote_lcap6%LAS REGLAS EN LA SOCIEDAD Vote_rcap
 6% [ 1 ]
Votos Totales : 17

Volver

AutorMensaje
NALLELY
Admin
NALLELY

LAS REGLAS EN LA SOCIEDAD Empty
MensajeTema: LAS REGLAS EN LA SOCIEDAD   LAS REGLAS EN LA SOCIEDAD EmptySáb Sep 06, 2014 12:47 pm

EXPRESA TU OPINION PERSONAL  SOBRE LA  EXISTENCIA DE LAS  REGLAS  Y LA  IMPORTANCIA DE  LOS  REGLAMENTOS  DENTRO DE  LA ESCUELA flower
https://orientacion1.foroactivo.mx
Abigail Zamora.

Abigail Zamora.

MensajeTema: Re: LAS REGLAS EN LA SOCIEDAD   LAS REGLAS EN LA SOCIEDAD EmptySáb Sep 06, 2014 3:57 pm

Mi opinión sobre la existencia de reglas es que esta muy bien que existan ya que si no existieran que seria del mundo, existiendo reglas el mundo no esta bien muchos no las respetan ahora imaginen si no existiese que seria del mundo seria un verdadero caos mas de lo que ya lo es.

La importancia de reglamento dentro de una escuela es muy importante ya que estamos dentro de una Institución y nosotros formamos parte de ella nosotros somos quienes la representamos y si hacemos cosas en contra del reglamento de la escuela luego luego van a reconocernos que somos de dicha escuela y pensaran que esa escuela es mala porque nosotros nos comportamos indebidamente por ello hay que respetar reglas! Smile
Mirii Carbajal

MensajeTema: Re: LAS REGLAS EN LA SOCIEDAD   LAS REGLAS EN LA SOCIEDAD EmptyDom Sep 07, 2014 11:21 am

Mi opinión sobre las reglas es que son muy buenas porque sí no hubiera reglas todos harían lo que quisieran y todo se volvería un verdadero problema aunque en realidad no todos la cumplen y para esto hay sanciones. Las reglas son muy importantes para una buena convivencia siempre que se lleven acabo.

La importancia de los reglamentos dentro de la escuela son muy necesarios para una buena convivencia y orden entre profesores y alumnos. Ya que como mencione anteriormente si no hubieran reglas todo sería un desorden. Es por eso que cuando alguien no cumple una de ellas hay una sanción, para que el alumno aprenda y no vuelva a hacerlo. Por eso hay que respetar y cumplir con el reglamento. :3
Isabel Garduño

MensajeTema: Re: LAS REGLAS EN LA SOCIEDAD   LAS REGLAS EN LA SOCIEDAD EmptyDom Sep 07, 2014 1:48 pm

Mi opinión sobre la existencia de las reglas es que son muy importantes porque ayudan a tener un control en la sociedad y evita que aya problemas dentro de esta,ya que son muy importantes porque las reglas se basan en no perjudicar y entonces si estas no existen saldrá perjudicada la primera persona como las que lo rodean.

La importancia de los reglamentos dentro de la escuela es mucha ya que con estos ayuda a que exista orden en la institución,y con esto poder respetar a los profesores como entre los alumnos y así poder hacer cuidado de la institución y con esto llevar un orden para fortalecer el aprendizaje. Very Happy
Letyzha Navarrete

Letyzha Navarrete

MensajeTema: Re: LAS REGLAS EN LA SOCIEDAD   LAS REGLAS EN LA SOCIEDAD EmptyLun Sep 08, 2014 6:19 pm

]b]En mi opinión yo digo qe las reglas son algo bueno siempre y cuando sean para nuestro bien y nos conlleven a unas buenas circunstancias...[/b] :3
almita ocampo

almita ocampo

MensajeTema: Re: LAS REGLAS EN LA SOCIEDAD   LAS REGLAS EN LA SOCIEDAD EmptyLun Sep 08, 2014 6:53 pm

PUES YO creo que son muy importantes las reglas en nuestra vida siempre y cuando las llevemos todos a cabo, para que todos tengamos una convivencia sana y con respeto... Very Happy Laughing
Abigail Zamora.

Abigail Zamora.

MensajeTema: Re: LAS REGLAS EN LA SOCIEDAD   LAS REGLAS EN LA SOCIEDAD EmptyMar Sep 09, 2014 8:10 am

Isabel Garduño escribió:
Mi opinión sobre la existencia de las reglas es que son muy importantes porque ayudan a tener un control en la sociedad y evita que aya problemas dentro de esta,ya que son muy importantes porque las reglas se basan en no perjudicar y entonces si estas no existen saldrá perjudicada la primera persona como las que lo rodean.

La importancia de los reglamentos dentro de la escuela es mucha ya que con estos ayuda a que exista  orden en la institución,y con esto poder respetar a los profesores como entre los alumnos y así poder hacer cuidado de la institución y con esto llevar un orden para fortalecer el aprendizaje. Very Happy

Estoy de acuerdo con Isabel sobre su comentario que las reglas evitan que hayan problemas en una sociedad! Smile
Abigail Zamora.

Abigail Zamora.

MensajeTema: Re: LAS REGLAS EN LA SOCIEDAD   LAS REGLAS EN LA SOCIEDAD EmptyMar Sep 09, 2014 8:12 am

Mirii Carbajal escribió:
Mi opinión sobre las reglas es que son muy buenas porque sí no hubiera reglas todos harían lo que quisieran y todo se volvería un verdadero problema aunque en realidad no todos la cumplen y para esto hay sanciones. Las reglas son muy importantes para una buena convivencia siempre que se lleven acabo.

La importancia de los reglamentos dentro de la escuela son muy necesarios para una buena convivencia y orden entre profesores y alumnos. Ya que como mencione anteriormente si no hubieran reglas todo sería un desorden. Es por eso que cuando alguien no cumple una de ellas hay una sanción, para que el alumno aprenda y no vuelva a hacerlo. Por eso hay que respetar y cumplir con el reglamento. :3

Miri tiene razón las reglas son muy buenas y si no existiesen todos harian lo que quisieran y seria un grave problema! Smile
loliss leal

MensajeTema: Re: LAS REGLAS EN LA SOCIEDAD   LAS REGLAS EN LA SOCIEDAD EmptyMar Sep 09, 2014 9:40 am

hola!!!!
bueno,para mí las reglas son muy importantes en todos lados... imagínense que no existieran, nuestra vida seria un caos... estoy de acuerdo con los comentarios de mis compañeros, pues sin reglas seria un verdadero desastre... sin ellas nunca tendríamos paz, siempre estuviéramos peleando, eso seria feo... así que hay que respetarlas para vivir en un ambiente sano... bueno la verdad no todos las respetan... y por consecuencia siempre tiene problemas.... opino que se deben respetar, pero hay que ponerlo en practica.
Los reglamentos en clase, de igual manera son muy importantes y necesarios para convivir sanamente todos juntos... la verdad sin estas reglas seria un desorden interminable, no hay que verlas como un castigo, sino una gran ayuda para vivir en armonía Very Happy ...
loliss leal

MensajeTema: estoy de acuerdo contigo... paro hay que respetarlas para vivir en un ambiente sano,ojala no sea en lo único que estemos de acuerdo...   LAS REGLAS EN LA SOCIEDAD EmptyMar Sep 09, 2014 9:43 am

Surprised
Abigail Zamora. escribió:
Mirii Carbajal escribió:

Miri tiene razón las reglas son muy buenas y si no existiesen todos harian lo que quisieran y seria un grave problema! Smile
Beatriz Gutierrez

MensajeTema: Re: LAS REGLAS EN LA SOCIEDAD   LAS REGLAS EN LA SOCIEDAD EmptyMar Sep 09, 2014 10:03 am

Mi opinión sobre las reglas es que son muy importantes para nuestra vida ya que con ellas no hay muchos riesgos para las personas, aunque casi nadie las respeta, pero si no hubiera reglas cada quien aria lo que quisiera y se volvería un caos.
Y los reglamentos dentro de la escuela opino que también son muy importantes tanto para los alumnos como los docentes de cierta institución ya que asi existe una convivencia sana., y lógicamente si no respetas el reglamento existe cierta sanción, todo depende de que falta cometiste para que así las personas se corrigan y no lo vuelvan a cometer una falta al reglamento. sunny
Jocelyn Narvaez

Jocelyn Narvaez

MensajeTema: Re: LAS REGLAS EN LA SOCIEDAD   LAS REGLAS EN LA SOCIEDAD EmptyMar Sep 09, 2014 6:27 pm

Mi opinión de las reglas es que sin ellas el mundo seria un desastre y por lo tanto son muy importantes gracias a ellas evitamos accidentes automovilístico y muchos otros riesgos a los que nos enfrentamos día a día.
Y el reglamento de la escuela también es importante por que si no en la escuela se ingiriera alcohol o drogas y también gracias a las reglas escolares sabemos que hacer y que no para no tener ningún problema con los maestros y en nuestra educación. Very Happy
Monserrat Correa

MensajeTema: Re: LAS REGLAS EN LA SOCIEDAD   LAS REGLAS EN LA SOCIEDAD EmptyMar Sep 09, 2014 9:12 pm

Mi opinión sobre las reglas es que sin ellas todas las personas tendrían su libertad deseada pero afectarían a otras personas; por lo tanto creo que las reglas son prohibiciones para bien.
las reglas escolares también son cosas que tenemos que cumplir ya que si estamos en un lugar en donde nos enseñan cosas nuevas y a hacer mejores personas tenemos que respetar sus normas y reglamentos... Las reglas son aburridas lml
leticia Alvarez

MensajeTema: Re: LAS REGLAS EN LA SOCIEDAD   LAS REGLAS EN LA SOCIEDAD EmptyVie Sep 12, 2014 10:28 am

mi opinión sobre las reglas es que son muy importantes por que con ellas nos damos la oportunidad de aprender y estar respetando a los compañeros y maestros.
porque sin reglas no podríamos estar en paz en clases no pondríamos atención estaríamos faltándoles el respeto a nuestros compañeros y a maestros.
¨sin un reglamento no haría moral y tampoco una educación relevante¨
por eso para mi son muy importantes los reglamentos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LAS REGLAS EN LA SOCIEDAD   LAS REGLAS EN LA SOCIEDAD Empty

LAS REGLAS EN LA SOCIEDAD
Página 1 de 1.