ORIENTACION EDUCATIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ORIENTACION EDUCATIVA

FORO PARA INTERACCIONES DE CLASE ORIENTACION EDUCATIVA 1 LIC. PSIC NALLELY GARCIA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRESENTACION 1.3

Ir abajo 
4 participantes

¿ TE SIENTES A GUSTO EN TU GRUPO?
 SI
 NO
 AUN NO ME ADAPTO
Ver los resultados
AutorMensaje
Eva Arias Ruiz

Eva Arias Ruiz


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Edad : 24

PRESENTACION 1.3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION 1.3   PRESENTACION 1.3 EmptyMar Sep 09, 2014 3:17 pm

hola lucero eres a todo dar y esta padre que a ti te guste el rok a mi me gusta pero muy poco,a mi  me gusta la banda


Última edición por Eva Arias Ruiz el Mar Sep 09, 2014 3:26 pm, editado 1 vez (Razón : afro)
Volver arriba Ir abajo
NALLELY
Admin
NALLELY


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 40

PRESENTACION 1.3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION 1.3   PRESENTACION 1.3 EmptySáb Sep 06, 2014 12:58 pm

Guadalupe D escribió:
Hola a todos los amigos del grupo 1.3 que son a todo dar todos!

Soy Lucero Chavez García pues me gusta mucho el rock como "el haragán, Liran rol, pues varios pero no me acuerdo de los nombres pero no me gusta la banda para nada. Nací en México a los 8 años empece a vivir en Mesillas Amealco Qro.Me gusta venir ala escuela y me gustaría terminar mi bachilleres y poder seguir estudiando, todos los de mi salón me caen muy bien soy muy alegres.mis amigas son melissa,Luceli,azucena,las 2 alondras,shanat y eva. Espero tener unas calificaciones buenas y saber on elegir bien lo que quiero estudiar con ayuda de la maestra.
HOLA LUCERO BIENVENIDA ! MUY BIEN TU PRESENTACION flower
Volver arriba Ir abajo
https://orientacion1.foroactivo.mx
Guadalupe D




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2014

PRESENTACION 1.3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION 1.3   PRESENTACION 1.3 EmptyJue Sep 04, 2014 12:53 pm

Hola a todos los amigos del grupo 1.3 que son a todo dar todos!

Soy Lucero Chavez García pues me gusta mucho el rock como "el haragán, Liran rol, pues varios pero no me acuerdo de los nombres pero no me gusta la banda para nada. Nací en México a los 8 años empece a vivir en Mesillas Amealco Qro.Me gusta venir ala escuela y me gustaría terminar mi bachilleres y poder seguir estudiando, todos los de mi salón me caen muy bien soy muy alegres.mis amigas son melissa,Luceli,azucena,las 2 alondras,shanat y eva. Espero tener unas calificaciones buenas y saber on elegir bien lo que quiero estudiar con ayuda de la maestra.
Volver arriba Ir abajo
Marco Antonio Garcia




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/08/2014

PRESENTACION 1.3 Empty
MensajeTema: yomi lala   PRESENTACION 1.3 EmptyDom Ago 31, 2014 4:06 pm

Smile hola, mi nombre es Marco, me puede decir negro, la música que me gusta es la cumbia, salsa, bachata, jazz como Carlos Santana y Kenny G, country y blus como BB King, baladas como de los Bee Gees, tríos como Eydie Gorme.
Me gusta mucho tocar la guitarra, me encanta el color negro, me gustan las matemáticas más el álgebra, me gusta el deporte que entreno (MMA).
lo que espero yo del curso es que se me sea interesante, que aprenda mucho y a lo mejor poderlo practicar en mi vida cotidiana.
Volver arriba Ir abajo
NALLELY
Admin
NALLELY


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 40

PRESENTACION 1.3 Empty
MensajeTema: BIENVENIDA EVA   PRESENTACION 1.3 EmptySáb Ago 30, 2014 2:29 pm

Eva Arias Ruiz escribió:
Hola a todos me llamo Eva Arias Ruiz.
Me gusta vivir en el campo porque es un lugar agradable y muy tranquilo en donde puedes montar a caballo y salir a caminar.
Me gustan las tortas caprichosas, el jugo de manzana, la sandia, el kiwi y la pi;a.
me disgusta que las personas me hagan enojar y que sean injustas.
Yo estoy en el grupo 1.3 del plantel 2 Amealco y de la escuela en la que estudio me gustan las instalaciuones.
La materia que mas me gusta es ingles.
Mis amigas son Shanat, Alondra, Alondra Concepcion, Lucero y Melissa.
QUE BONITA PRESENTACION EVA !! A MI TAMBIEN ME MOLESTA LA INJUSTICIA Y TRADO DE SER JUSTA CON MIS ALUMNOS Y TAMBIEN DE APOYARLOS CUANDO HAY INJUSTICIAS CON ELLOS... sunny
Volver arriba Ir abajo
https://orientacion1.foroactivo.mx
Eva Arias Ruiz

Eva Arias Ruiz


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Edad : 24

PRESENTACION 1.3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION 1.3   PRESENTACION 1.3 EmptySáb Ago 30, 2014 11:41 am

Hola a todos me llamo Eva Arias Ruiz.
Me gusta vivir en el campo porque es un lugar agradable y muy tranquilo en donde puedes montar a caballo y salir a caminar.
Me gustan las tortas caprichosas, el jugo de manzana, la sandia, el kiwi y la pi;a.
me disgusta que las personas me hagan enojar y que sean injustas.
Yo estoy en el grupo 1.3 del plantel 2 Amealco y de la escuela en la que estudio me gustan las instalaciuones.
La materia que mas me gusta es ingles.
Mis amigas son Shanat, Alondra, Alondra Concepcion, Lucero y Melissa.
Volver arriba Ir abajo
NALLELY
Admin
NALLELY


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 40

PRESENTACION 1.3 Empty
MensajeTema: PRESENTACION 1.3   PRESENTACION 1.3 EmptyLun Ago 25, 2014 11:15 pm

lol! HOLA   QUE  GUSTO  TENERTE AQUI.  PARA  COMENZAR  A  USAR  EL FORO  PRESENTATE , DIME ALGO SOBRE  TI  Y QUE  ESPERAS  DE  ESTA  MATERIA flower
RECUERDA LEER LO QUE  ESCRIBIERON  TUS  COMPAÑEROS   Y CONTESTAR  A  5 DE ELLOS
Volver arriba Ir abajo
https://orientacion1.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





PRESENTACION 1.3 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION 1.3   PRESENTACION 1.3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTACION 1.3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESENTACION 1.4
» PRESENTACION 1.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ORIENTACION EDUCATIVA :: ORIENTACION 2014 B-
Cambiar a: