| PRESENTACION 1.3 | |
|
|
¿ TE SIENTES A GUSTO EN TU GRUPO? | SI | | 86% | [ 6 ] | NO | | 0% | [ 0 ] | AUN NO ME ADAPTO | | 14% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 7 | | Volver | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Eva Arias Ruiz
| Tema: Re: PRESENTACION 1.3 Mar Sep 09, 2014 3:17 pm | |
| hola lucero eres a todo dar y esta padre que a ti te guste el rok a mi me gusta pero muy poco,a mi me gusta la banda
Última edición por Eva Arias Ruiz el Mar Sep 09, 2014 3:26 pm, editado 1 vez (Razón : afro) | |
|
| |
NALLELY Admin
| Tema: Re: PRESENTACION 1.3 Sáb Sep 06, 2014 12:58 pm | |
| - Guadalupe D escribió:
- Hola a todos los amigos del grupo 1.3 que son a todo dar todos!
Soy Lucero Chavez García pues me gusta mucho el rock como "el haragán, Liran rol, pues varios pero no me acuerdo de los nombres pero no me gusta la banda para nada. Nací en México a los 8 años empece a vivir en Mesillas Amealco Qro.Me gusta venir ala escuela y me gustaría terminar mi bachilleres y poder seguir estudiando, todos los de mi salón me caen muy bien soy muy alegres.mis amigas son melissa,Luceli,azucena,las 2 alondras,shanat y eva. Espero tener unas calificaciones buenas y saber on elegir bien lo que quiero estudiar con ayuda de la maestra. HOLA LUCERO BIENVENIDA ! MUY BIEN TU PRESENTACION | |
|
| |
Guadalupe D
| Tema: Re: PRESENTACION 1.3 Jue Sep 04, 2014 12:53 pm | |
| Hola a todos los amigos del grupo 1.3 que son a todo dar todos!
Soy Lucero Chavez García pues me gusta mucho el rock como "el haragán, Liran rol, pues varios pero no me acuerdo de los nombres pero no me gusta la banda para nada. Nací en México a los 8 años empece a vivir en Mesillas Amealco Qro.Me gusta venir ala escuela y me gustaría terminar mi bachilleres y poder seguir estudiando, todos los de mi salón me caen muy bien soy muy alegres.mis amigas son melissa,Luceli,azucena,las 2 alondras,shanat y eva. Espero tener unas calificaciones buenas y saber on elegir bien lo que quiero estudiar con ayuda de la maestra. | |
|
| |
Marco Antonio Garcia
| Tema: yomi lala Dom Ago 31, 2014 4:06 pm | |
| hola, mi nombre es Marco, me puede decir negro, la música que me gusta es la cumbia, salsa, bachata, jazz como Carlos Santana y Kenny G, country y blus como BB King, baladas como de los Bee Gees, tríos como Eydie Gorme. Me gusta mucho tocar la guitarra, me encanta el color negro, me gustan las matemáticas más el álgebra, me gusta el deporte que entreno (MMA). lo que espero yo del curso es que se me sea interesante, que aprenda mucho y a lo mejor poderlo practicar en mi vida cotidiana. | |
|
| |
NALLELY Admin
| |
| |
Eva Arias Ruiz
| Tema: Re: PRESENTACION 1.3 Sáb Ago 30, 2014 11:41 am | |
| Hola a todos me llamo Eva Arias Ruiz. Me gusta vivir en el campo porque es un lugar agradable y muy tranquilo en donde puedes montar a caballo y salir a caminar. Me gustan las tortas caprichosas, el jugo de manzana, la sandia, el kiwi y la pi;a. me disgusta que las personas me hagan enojar y que sean injustas. Yo estoy en el grupo 1.3 del plantel 2 Amealco y de la escuela en la que estudio me gustan las instalaciuones. La materia que mas me gusta es ingles. Mis amigas son Shanat, Alondra, Alondra Concepcion, Lucero y Melissa. | |
|
| |
NALLELY Admin
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTACION 1.3 | |
| |
|
| |
| PRESENTACION 1.3 | |
|