ORIENTACION EDUCATIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ORIENTACION EDUCATIVA

FORO PARA INTERACCIONES DE CLASE ORIENTACION EDUCATIVA 1 LIC. PSIC NALLELY GARCIA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LAS REGLAS

Ir abajo 
+3
juan rosales ledesma
daniela cruz
NALLELY
7 participantes

¿ CONOCES EL REGLAMENTO DEL COBAQ ?
 SI
 NO
 UN POCO
 SI PERO NOLO HE LEIDO
 SI PERO NOME INTERESA
 NO PORQUE NO LO TENGO
 NO PORQUE NO LE ENTIENDO
Ver los resultados
AutorMensaje
NALLELY
Admin
NALLELY


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 40

LAS REGLAS Empty
MensajeTema: LAS REGLAS   LAS REGLAS EmptyLun Ago 12, 2013 10:49 pm

contesta de forma sincera
Volver arriba Ir abajo
https://orientacion1.foroactivo.mx
NALLELY
Admin
NALLELY


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 40

LAS REGLAS Empty
MensajeTema: Re: LAS REGLAS   LAS REGLAS EmptyLun Ago 12, 2013 11:04 pm

no comentes nada en este espacio solo vota el sondeo
Volver arriba Ir abajo
https://orientacion1.foroactivo.mx
daniela cruz




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 26

LAS REGLAS Empty
MensajeTema: Re: LAS REGLAS   LAS REGLAS EmptyMar Ago 13, 2013 3:17 pm

yo creo que las reglas son indispensables para una sana convivencia, para aplicar un control que debemos cumplir, para ser mejor sociedad y aplicar esto y así tendremos una mejor moral. además para ser un mejor ser humano asi mismo desarrollamos conocimientos y habilidades que nos serán muy utilez
Volver arriba Ir abajo
juan rosales ledesma




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2013
Edad : 27
Localización : santiago mexquititlan

LAS REGLAS Empty
MensajeTema: Re: LAS REGLAS   LAS REGLAS EmptyMar Ago 13, 2013 4:49 pm

mi punto de vista en base alas reglas es que debemos de cumplir con las normas y las reglas para tener una mayor responsabilidad moral en base ala gente que nos rodea para tener una buena postura .y poder unas actividades muy bien realizadas en base a unas normas
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Rodriguez




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/08/2013

LAS REGLAS Empty
MensajeTema: Re: LAS REGLAS   LAS REGLAS EmptyMar Ago 13, 2013 5:00 pm

hola pues mi punto de vista sobre las reglas del cobaq son muy interesantes por que te das cunta de lo que te esta hablando la escuela y toda sellas las debemos d cumplir con las normaspara saber a lo que nos enfrendando y las responsabilidades y asi las deserrollas como seres vivos y los comocimientos y habilades que tenemos cada uno de nosotros este es ma comentario
Volver arriba Ir abajo
laura leticia

laura leticia


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 26
Localización : Amealco Qro.

LAS REGLAS Empty
MensajeTema: Re: LAS REGLAS   LAS REGLAS EmptyMar Ago 13, 2013 5:31 pm

LAS REGLAS SOCIALES
Son una forma de agrupación humana, en la cual sus integrantes se unen según intereses comunes, quienes determinan los objetivos que desean lograr.Las normas sociales surgen desde la misma sociedad, definiendo lo que es bueno y malo, en base a los valores, creencias, y conformación del mismo grupo social para poder tener una buena convivencia con la sociedad .La norma es una ordenación del comportamiento humano según un criterio que conlleva una sanción al no ser cumplida. La posibilidad de utilizar la fuerza para que se cumplan así las normas tienen como finalidad establecer como se comporte una persona ante la sociedad.
Las normas sociales, son reglas que existen para el bien de la sociedad y de sus ciudadanos. Son una representación de los derechos humanos
Volver arriba Ir abajo
Ernesto Valdez

Ernesto Valdez


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/08/2013

LAS REGLAS Empty
MensajeTema: Re: LAS REGLAS   LAS REGLAS EmptyMiér Ago 14, 2013 10:26 am

las reglas o normas nos ayudan para tener un control en la sociedad y así no vivir en desorden ademas sin ellas no existiría la sociedad tal como la conocemos seria peor, existirían mas conflictos y todos harían lo que quisieran y dañaríamos a las personas ademas gracias a ellas se puede diferenciar las personas buenas y responsables y las que no lo son.
Volver arriba Ir abajo
edgar cordoba rodriguez

edgar cordoba rodriguez


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 26
Localización : SAN JUAN DEHEDO

LAS REGLAS Empty
MensajeTema: Re: LAS REGLAS   LAS REGLAS EmptyMiér Ago 14, 2013 1:38 pm

las reglas son normas que desde mi punto de vista son muy utiles para el ser humano ya que sin ellas no habria control en alguna instalacion a la que podrias acudir pues todo seria un desorden son algo fundamental para nosotros porque nos indican lo que esta bien y lo que esta mal ademas nos indican lo que es etico y lo que es moral
Volver arriba Ir abajo
edgar cordoba rodriguez

edgar cordoba rodriguez


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 26
Localización : SAN JUAN DEHEDO

LAS REGLAS Empty
MensajeTema: clase de información educativa   LAS REGLAS EmptyMiér Ago 14, 2013 1:47 pm

la clase de hoy me parecio muy divertida porque las dinamicas nuevas nos alludan a conocer mejor a nuestros compañeros ademas de que aprendemos de una forma diferente todo lo relacionado con nuestra educacion en fin me gusto esta nueva forma de trabajar.lol! 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LAS REGLAS Empty
MensajeTema: Re: LAS REGLAS   LAS REGLAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LAS REGLAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LAS REGLAS EN LA SOCIEDAD
» LAS REGLAS EN LA SOCIEDAD
» LAS REGLAS EN LA SOCIEDAD
» lectura de las normas sociales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ORIENTACION EDUCATIVA :: REGLAS Y NORMAS SOCIALES-
Cambiar a: