| LAS REGLAS | |
|
+3juan rosales ledesma daniela cruz NALLELY 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NALLELY Admin
| Tema: LAS REGLAS Lun Ago 12, 2013 10:49 pm | |
| contesta de forma sincera | |
|
| |
NALLELY Admin
| Tema: Re: LAS REGLAS Lun Ago 12, 2013 11:04 pm | |
| no comentes nada en este espacio solo vota el sondeo | |
|
| |
daniela cruz
| Tema: Re: LAS REGLAS Mar Ago 13, 2013 3:17 pm | |
| yo creo que las reglas son indispensables para una sana convivencia, para aplicar un control que debemos cumplir, para ser mejor sociedad y aplicar esto y así tendremos una mejor moral. además para ser un mejor ser humano asi mismo desarrollamos conocimientos y habilidades que nos serán muy utilez | |
|
| |
juan rosales ledesma
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 10/08/2013 Edad : 28 Localización : santiago mexquititlan
| Tema: Re: LAS REGLAS Mar Ago 13, 2013 4:49 pm | |
| mi punto de vista en base alas reglas es que debemos de cumplir con las normas y las reglas para tener una mayor responsabilidad moral en base ala gente que nos rodea para tener una buena postura .y poder unas actividades muy bien realizadas en base a unas normas | |
|
| |
Alejandra Rodriguez
| Tema: Re: LAS REGLAS Mar Ago 13, 2013 5:00 pm | |
| hola pues mi punto de vista sobre las reglas del cobaq son muy interesantes por que te das cunta de lo que te esta hablando la escuela y toda sellas las debemos d cumplir con las normaspara saber a lo que nos enfrendando y las responsabilidades y asi las deserrollas como seres vivos y los comocimientos y habilades que tenemos cada uno de nosotros este es ma comentario | |
|
| |
laura leticia
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 12/08/2013 Edad : 26 Localización : Amealco Qro.
| Tema: Re: LAS REGLAS Mar Ago 13, 2013 5:31 pm | |
| LAS REGLAS SOCIALES Son una forma de agrupación humana, en la cual sus integrantes se unen según intereses comunes, quienes determinan los objetivos que desean lograr.Las normas sociales surgen desde la misma sociedad, definiendo lo que es bueno y malo, en base a los valores, creencias, y conformación del mismo grupo social para poder tener una buena convivencia con la sociedad .La norma es una ordenación del comportamiento humano según un criterio que conlleva una sanción al no ser cumplida. La posibilidad de utilizar la fuerza para que se cumplan así las normas tienen como finalidad establecer como se comporte una persona ante la sociedad. Las normas sociales, son reglas que existen para el bien de la sociedad y de sus ciudadanos. Son una representación de los derechos humanos | |
|
| |
Ernesto Valdez
| Tema: Re: LAS REGLAS Miér Ago 14, 2013 10:26 am | |
| las reglas o normas nos ayudan para tener un control en la sociedad y así no vivir en desorden ademas sin ellas no existiría la sociedad tal como la conocemos seria peor, existirían mas conflictos y todos harían lo que quisieran y dañaríamos a las personas ademas gracias a ellas se puede diferenciar las personas buenas y responsables y las que no lo son. | |
|
| |
edgar cordoba rodriguez
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 07/08/2013 Edad : 27 Localización : SAN JUAN DEHEDO
| Tema: Re: LAS REGLAS Miér Ago 14, 2013 1:38 pm | |
| las reglas son normas que desde mi punto de vista son muy utiles para el ser humano ya que sin ellas no habria control en alguna instalacion a la que podrias acudir pues todo seria un desorden son algo fundamental para nosotros porque nos indican lo que esta bien y lo que esta mal ademas nos indican lo que es etico y lo que es moral | |
|
| |
edgar cordoba rodriguez
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 07/08/2013 Edad : 27 Localización : SAN JUAN DEHEDO
| Tema: clase de información educativa Miér Ago 14, 2013 1:47 pm | |
| la clase de hoy me parecio muy divertida porque las dinamicas nuevas nos alludan a conocer mejor a nuestros compañeros ademas de que aprendemos de una forma diferente todo lo relacionado con nuestra educacion en fin me gusto esta nueva forma de trabajar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LAS REGLAS | |
| |
|
| |
| LAS REGLAS | |
|