ORIENTACION EDUCATIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ORIENTACION EDUCATIVA

FORO PARA INTERACCIONES DE CLASE ORIENTACION EDUCATIVA 1 LIC. PSIC NALLELY GARCIA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRESENTACION 1.4

Ir abajo 
+18
Jocelyn Narvaez
karen aguilar
Yesenia Obregon
leticia Alvarez
Beatriz Gutierrez
Alba Alvarez
dany ruiz
Isabel Garduño
Martha Emilia García flor
antonio olmos 1.4
Maria Dolores Ordoñez
Abigail Zamora.
Malena Nolasco
almita ocampo
Carlos Antonio
josue rodriguez 1.4
Letyzha Navarrete
NALLELY
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿ TE SIENTES A GUSTO EN TU GRUPO?
 SI
 NO
 AUN NO ME ADAPTP
Ver los resultados
AutorMensaje
antonio olmos 1.4




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2014

PRESENTACION 1.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION 1.4   PRESENTACION 1.4 - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2014 3:56 pm

Hola soy antonio pero megusta que medigan toño y soy del grupo 1.4 y lo que espero dela materia es aprender cosas nuevas
Volver arriba Ir abajo
Maria Dolores Ordoñez




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/08/2014

PRESENTACION 1.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION 1.4   PRESENTACION 1.4 - Página 2 EmptyDom Ago 31, 2014 1:11 pm

Hola...soy María Dolores Ordoñez ,del grupo 1.4...mmm pues me gusta que ne digan lolyz...y escuchar musica...pero tambien me gusta dormir Sleep .espero que la clase sea muy divertida y ...podamos aprender cosas nuevas..
Volver arriba Ir abajo
NALLELY
Admin
NALLELY


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 40

PRESENTACION 1.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: BIENVENIDA ALMITA   PRESENTACION 1.4 - Página 2 EmptySáb Ago 30, 2014 2:22 pm

almita ocampo escribió:
HOLA!!! soy almita del grupo 1.4.....
pues yo soy aveces algo impulsiva, espero que esta materia sea divertida e interesante.. Very Happy Very Happy pues que todos aprendamos mucho de esto para que seamos mejores personas..... flower
HOLA ALMITA YO TAMBIEN ESPERO EN QUE LES PUEDA AYUDAR , SOBRE TODO A COMPROMETERSE CON SU META DE TERMINAR EXITOSAMENTE SU BACHILLERATO cheers
Volver arriba Ir abajo
https://orientacion1.foroactivo.mx
NALLELY
Admin
NALLELY


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 40

PRESENTACION 1.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION 1.4   PRESENTACION 1.4 - Página 2 EmptySáb Ago 30, 2014 2:18 pm

Malena Nolasco escribió:
HOLA... soy magdalena soy del grupo 1.4 soy algo seria y pz lo que espero de esta materia es que sea divertida que de verdad nos ayude a ser mejores personas cada dia...

HOLA MALENA Y COMO TE GUSTA QUE TE DIGAN ? Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://orientacion1.foroactivo.mx
NALLELY
Admin
NALLELY


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 40

PRESENTACION 1.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: bienvenida abi   PRESENTACION 1.4 - Página 2 EmptySáb Ago 30, 2014 2:15 pm

Abigail Zamora. escribió:
Hola soy Abigail del grupo 1.4 y me gusta que me digan Abi! Smile me agrado mucho la idea de que se abriera este foro en el que estoy segura de que aprenderemos muchas cosas nuevas que nos van aser muy utiles y aprenderemos a convivir con las compañeros de una buena forma! Very Happy Razz Wink
que bueno que te gusto abi, me es difícil conocerlos a todos en clase y esta es una buena forma de acercarme... la finalidad es poder apoyarlos en lo que necesiten flower
Volver arriba Ir abajo
https://orientacion1.foroactivo.mx
Abigail Zamora.

Abigail Zamora.


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Edad : 25
Localización : Amealco,Qro.

PRESENTACION 1.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION 1.4   PRESENTACION 1.4 - Página 2 EmptyVie Ago 29, 2014 7:48 pm

Hola soy Abigail del grupo 1.4 y me gusta que me digan Abi! Smile me agrado mucho la idea de que se abriera este foro en el que estoy segura de que aprenderemos muchas cosas nuevas que nos van aser muy utiles y aprenderemos a convivir con las compañeros de una buena forma! Very Happy Razz Wink
Volver arriba Ir abajo
Malena Nolasco




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2014

PRESENTACION 1.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION 1.4   PRESENTACION 1.4 - Página 2 EmptyVie Ago 29, 2014 6:17 pm

HOLA... soy magdalena soy del grupo 1.4 soy algo seria y pz lo que espero de esta materia es que sea divertida que de verdad nos ayude a ser mejores personas cada dia...
Volver arriba Ir abajo
almita ocampo

almita ocampo


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 25
Localización : Amealco de Bonfil

PRESENTACION 1.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION 1.4   PRESENTACION 1.4 - Página 2 EmptyVie Ago 29, 2014 6:15 pm

HOLA!!! soy almita del grupo 1.4.....
pues yo soy aveces algo impulsiva, espero que esta materia sea divertida e interesante.. Very Happy Very Happy pues que todos aprendamos mucho de esto para que seamos mejores personas..... flower
Volver arriba Ir abajo
Letyzha Navarrete

Letyzha Navarrete


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/08/2014
Edad : 25
Localización : Amealco De Bonfil

PRESENTACION 1.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION 1.4   PRESENTACION 1.4 - Página 2 EmptyVie Ago 29, 2014 6:01 pm

Ok Maestra..... le daremos lo mejor de nosotros para que esto funcione....
Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carlos Antonio




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/08/2014

PRESENTACION 1.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION 1.4   PRESENTACION 1.4 - Página 2 EmptyVie Ago 29, 2014 5:05 pm

Hola!!!...Hola!!!...soy carlos tengo 15 años de edad am...soy muy deportista...
yo espero al igual que mis compañeros enq esta materia sea interesante y aprendamos de ella para en un futuro aplicar lo aprendido...Wink..Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NALLELY
Admin
NALLELY


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 40

PRESENTACION 1.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION 1.4   PRESENTACION 1.4 - Página 2 EmptyJue Ago 28, 2014 10:28 pm

hola Josué y Leticia bienvenidos !! el que esto sea productivo depende mucho de ustedes !!! creo que el hecho de que estas tecnologías las usen para aprender, comunicarse, interactuar, expresar sus ideas sobre temas y sobre todo que yo como su maestra pueda conocerlos mas y convivir con ustedes lo hace productivo para mi !!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
https://orientacion1.foroactivo.mx
josue rodriguez 1.4

josue rodriguez 1.4


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2014

PRESENTACION 1.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION 1.4   PRESENTACION 1.4 - Página 2 EmptyJue Ago 28, 2014 5:37 pm

Hola soy Josue del grupo 1.4 y to espero que esta materia se útil para mi y también para todos nuestros compañeros, con nuevas técnicas para aprender para que la clase sea productiva y a la vez divertida. Very Happy






Volver arriba Ir abajo
NALLELY
Admin
NALLELY


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 40

PRESENTACION 1.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: felicidades fuiste la primera   PRESENTACION 1.4 - Página 2 EmptyMiér Ago 27, 2014 11:39 pm

Letyzha Navarrete escribió:
Hola... Soy Letyzha del grupo 1.4... Y yo en lo personal espero de esta materia lo mejor y unas técnicas de aprendizajes nuevas que nos llamen al atención y sea algo productivo para nosotros.... geek Very Happy
espero también que así sea.. felicidades pues fuiste la primera en comentar cheers este es un medio por el cual se puede lograr lo que en clase es complicado flower
Volver arriba Ir abajo
https://orientacion1.foroactivo.mx
Letyzha Navarrete

Letyzha Navarrete


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/08/2014
Edad : 25
Localización : Amealco De Bonfil

PRESENTACION 1.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION 1.4   PRESENTACION 1.4 - Página 2 EmptyMiér Ago 27, 2014 6:51 pm

Hola... Soy Letyzha del grupo 1.4... Y yo en lo personal espero de esta materia lo mejor y unas técnicas de aprendizajes nuevas que nos llamen al atención y sea algo productivo para nosotros.... geek Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NALLELY
Admin
NALLELY


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 40

PRESENTACION 1.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: PRESENTACION 1.4   PRESENTACION 1.4 - Página 2 EmptyLun Ago 25, 2014 11:18 pm

lol! HOLA   QUE  GUSTO  TENERTE AQUI.  PARA  COMENZAR  A  USAR  EL FORO  PRESENTATE , DIME ALGO SOBRE  TI  Y QUE  ESPERAS  DE  ESTA  MATERIA flower
RECUERDA LEER LO QUE  ESCRIBIERON  TUS  COMPAÑEROS   Y CONTESTAR  A  5 DE ELLOS
Volver arriba Ir abajo
https://orientacion1.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





PRESENTACION 1.4 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PRESENTACION 1.4   PRESENTACION 1.4 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRESENTACION 1.4
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» PRESENTACION 1.3
» PRESENTACION 1.5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ORIENTACION EDUCATIVA :: ORIENTACION 2014 B-
Cambiar a: